La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Comenzar una actividad no tiene por qué ser caro

Publicado 11/06/2019

OFICINA VIRTUAL ERCILLA CENTRO DE NEGOCIOS

 Domicilia tu empresa en el centro de la ciudad de Bilbao. www.ercillacn.com

 
Es verdad que Bill Gates comenzó su empresa en el garaje de su casa, pero...seguramente cuando tuvo la oportunidad se trasladó a un lugar representativo.
 
Si eres un profesional que trabaja desde su domicilio, no creo que quieras recibir a tus clientes en el comedor de tu casa y que además tengan que coger metro o tren de cercanías para llegar... como imagen no me negarás que no es muy profesional.
 
Por eso existen sitios como Ercilla Centro de Negocios, donde poder tener tu domiciliación e incluso salas de reuniones para que cuando lo necesites tengas un lugar donde recibir y a efectos de tu cliente o clientes estar en un lugar representativo y cómodo para ellos a la hora de mantener una reunión.
 
Con los servicios de Ercilla Centro de Negocios, al tener la domiciliación, se establece un vínculo entre las empresas que es difícil de adquirir si utilizas la sala de un hotel o una cafetería. Además de que el gasto puede ser menos de 40.00 €/mes y todos sabemos que en los inicios no se puede destinar mucho en recursos físicos. 
 
También existe la posibilidad de interactuar con profesionales de distintos sectores y se presentan nuevas oportunidades de cobertura que de otra forma tendrías que buscar por tu cuenta.
 
Por menos de lo que te cuesta el gimnasio puedes tener una oficina real y representativa. ¿Que opinas? Acércate o llámanos, te lo contamos todo...

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?